Términos y condiciones

LUCANI no será responsable por cualquier daño resultante del uso de este sitio, incluyendo, de forma no exhaustiva: daños directos, indirectos, incidentales, comerciales, punitivos y daños consecuentes de cualquier clase.

Facturación

Los precios incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA) cuando éste aplique.

Para obtener su factura electrónica es necesario enviar sus datos fiscales completos al correo facturacion@lucani.mx, considerando el uso que le dará al xml durante el mes que se realizó la compra.

La facturación se realizará con la razón social registrada para la marca.

Información de nuestros productos y precios

Nuestros productos son nuevos y el producto que recibirá será conforme a la descripción e imagen mostrada en el sitio.

La información de los productos, así como su descripción y contenido se encuentra disponible en la sección de “productos” del sitio.

Todos los precios indicados para los productos disponibles a través del sitio incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA). Los gastos de envío son adicionales al precio de los productos y se indican por separado en el proceso del pedido.

Regularmente verificamos que todos los precios que se muestran dentro del sitio sean los correctos, sin embargo, no podemos garantizar la ausencia de errores. En el caso de que se detecte un error evidente en el precio de un producto, ofreceremos al cliente la oportunidad de comprar el producto al precio correcto o de cancelar el pedido.

LUCANI se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos publicados, así como el derecho a publicar las existencias de los productos en el sitio.

Realización de un pedido

Para la realización de un pedido el cliente se guiará fácilmente por una serie de instrucciones dentro del Sitio Web.

Para hacer un pedido, el cliente deberá escribir la cantidad de producto que desea comprar y el cliente deberá hacer clic en “Añadir al carrito” para colocar el producto seleccionado en la cantidad deseada en la bolsa de la compra. En cualquier momento durante el proceso de compra el cliente puede revisar que productos ha añadido a la bolsa de compra.

El cliente deberá de seguir las instrucciones en pantalla para continuar con el proceso de pago. El cliente puede corregir en cualquier momento los errores en los datos que haya ingresado, cambiar los contenidos de la bolsa de compras, mediante la adición o eliminación de uno o más productos, o cancelar la totalidad del pedido durante el pago antes de enviar su / su orden.

El cliente deberá ingresar sus datos para finalizar la compra y le llegará un correo electrónico de confirmación a la dirección de email ingresada.

Si una confirmación de pedido no llega dentro de las 24 horas posteriores a la solicitud del pedido, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros al correo atencionalcliente@lucani.mx para obtener asistencia.

LUCANI se reserva el derecho, de que algunas órdenes o parte de ellas sean canceladas por nuestro sistema por varias razones. Algunas de ellas son: Producto(s) no disponible(s), Imposibilidad del procesamiento del pago, no se puede entregar a la dirección proporcionada, orden duplicada, cancelación debido a una petición del cliente.

Envíos

Las órdenes se procesan y se entregan únicamente los días laborables (lunes a viernes, excepto días festivos). Los pedidos realizados en sábado y domingo serán procesados el siguiente día hábil.

No tenemos disponibilidad de procesar pedidos a Apartados Postales.

Los gastos de envío correrán a cargo del cliente y se indican por separado en el formulario de pedido y en la orden de entrega. No hay cargos de envío para compras superiores a la cantidad que podemos visualizar en el Sitio Web.

Los productos se envían por mensajerías comerciales como FEDEX, RedPack, ESTAFETA y DHL. Dependiendo del volumen, peso, destino del envío se elegirá la paquetería más conveniente para su envío.

Garantía

Contamos con garantía contra defectos de fabricación, la cual tiene una vigencia de 30 días.

Una vez terminada la garantía de los 30 días no es posible reclamar una devolución por defectos de fabricación, insatisfacción, cambio de modelo, color o cualquier otro motivo.

Devoluciones

En caso de querer devolver el producto (lamentamos mucho esto) ya sea por defecto de fábrica o insatisfacción, el proceso es el siguiente.

1.           Envía un correo electrónico a la dirección ventas@lucani.mx en el asunto ingresa tu número de pedido, especifica si tu devolución es por defecto de fábrica o insatisfacción, le daremos seguimiento a tu solicitud indicando el folio del trámite.

2.           Envía tu producto al domicilio que se te proporciono por correo.

3.           Una vez recibido el producto manejamos un tiempo de 5 días hábiles para enviarte el reemplazo o devolución si es el caso, previo llenado de formulario que te proporcionamos por correo electrónico.

4.           El producto deberá estar en buenas condiciones, en su empaque original y sin daños evidentes por mal uso.

5.           Si aplica reembolso es mediante el mismo método de pago que se utilizó en la compra.

6.           Reembolso a tarjetas de débito o crédito, los tiempos de procesamiento depende de cada institución bancaria.

7.           Costo de envió no es reembolsable.

Como cliente tienes el derecho de revisar que el producto que recibes se encuentre en buenas condiciones. Nuestras políticas y condiciones de devolución no nos permiten aceptar balones dañados por mal uso, por inflarlos arriba de la presión recomendada, tronados, que presenten alguna modificación a la estructura del balón, tengan objetos incrustados dentro del balón, pinchaduras por espinas, clavos, tachuelas, vidrios y otros materiales que pueden estar sobre la superficie de uso y se inserten en el balón. Todos los gastos derivados de una devolución corren por cuenta del cliente

El envío se realiza por mensajería comercial a todo el país.

Cupones de oferta

Para canjear un código de oferta, los clientes deben introducir su código en la casilla “cupón” durante el proceso de compra en el sitio web y deberán aplicarlo, de lo contrario éste no se verá reflejado en el monto final de su compra.

Sitio web www.lucani.mx

Al hacer uso del sitio web www.lucani.mx, aceptas estos Términos y Condiciones así como nuestro Aviso de Privacidad y sus políticas.

Al hacer uso del sitio web www.lucani.mx aceptas que eres mayor de 18 años y eres perfectamente capaz y responsable para aceptar estos términos y condiciones.

Al hacer uso del sitio web www.lucani.mx aceptas hacerlo por tu propia cuenta y bajo tu propio riesgo.

El sitio web www.lucani.mx puede contener enlaces a sitios web de terceros en los que las políticas de privacidad y manejo de datos son responsabilidad exclusiva de los mismos, ya que LUCANI no tiene acceso a dichos datos.

Medios de pago

El sitio web www.lucani.mx utiliza el plugin de Openpay para gestionar los pagos con tarjeta de crédito/débito. Openpay es responsable por el uso y resguardo de su información personal utilizada para procesar los pagos, a la cual LUCANI no tiene acceso. Para más información consultar www.openpay.mx.

Cuenta LC

En el sitio web www.lucani.mx, cada usuario es responsable de mantener confidencial su nombre de usuario y contraseña de su cuenta. Asimismo, cada usuario acepta la responsabilidad de todas las actividades que se realicen utilizando su cuenta y contraseña.

LUCANI puede negar el servicio, eliminar cuentas o editarlas o cancelar pedidos como lo considere pertinente.

Dado que los pagos que se realizan con tarjetas bancarias son exclusivos de personas mayores de 18 años, si el usuario es menor de edad, debe estar acompañado de un adulto para realizar un pedido, de lo contrario abstenerse a realizarlo.

Nunca podrás utilizar una Cuenta LC si no te pertenece y eres el titular de esta.

Al crear una Cuenta LC, deberás proporcionar datos personales reales, comprobables y completos.

Lucani

Hidalgo #7
Tarimoro, CP 38700
Guanajuato

Suscríbete y no te pierdas
las últimas noticias


© Lucani.